EXAMEN DE INGLÉS

SOLO EN UN FIN DE SEMANA SUBE TU NIVEL DE INGLÉS A UN NIVEL SUPERIOR

Está cerca tu examen de inglés y John puede ayudarte a preparar el examen de inglés con éxito. Nadie mejor que un británico con experiencia dando sesiones de inglés para apoyarte en el proceso.

En un solo fin de semana, una inmersión en inglés total, aquí en Andalucía, aprenderás y repasarás en compañía todo lo que necesitas para tu examen de inglés.

Ya sea el A1, A2, B1, B2, C1 o C2 lograrás tu objetivo disfrutando en buena compañía. En las inmersiones en inglés las conversaciones serán interesantes y adaptadas a tu nivel.

PREPARA EL EXAMEN DE INGLES DISFRUTANDO.

Puedes aprender inglés disfrutando.

Con John realizarás actividades divertidas como pasear por la reserva natural de la Laguna de Fuente de Piedra en Málaga, ver películas y series que se comentarán en inglés, preparar el típico plato inglés el sábado, juegos de mesa, y otras actividades todas ellas divertidas. Pasarás un fin de semana sumergido en el idioma inglés con el material que necesitas para aprobar tu examen de ingles.

¿QUIEN Y QUE TE AYUDARÁ?

¿Quién mejor que un británico para ayudarte con tu examen? John tiene experiencia desde hace diez años en sesiones individuales y en grupos reducidos. Lleva veinte años en España y es bilingüe.

Una de  las cosas que te ayudará a darle un fuerte empujón a tu inglés para el examen es el hablar durante toda la estancia en inglés. Terminarás pensando en inglés.

Las inmersiones de fin de semana será en grupos reducidos, máximo seis personas por inmersión, lo que te ayudará durante los ejercicios propuestos.

examen de inglés

 

 

 

 

 

No lo dudes. Sube tu nivel de inglés en tan solo un fin de semana. Te gustará.

Para reservar plaza en nuestra inmersión en inglés de fin de semana ponte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono-Whatsapp: 655-60-12-55

email: finesdesemanaseningles@gmail.com

O si lo prefieres rellena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *